¡Profesionalismo y tecnología de vanguardia!
Todo lo que necesitas para vivir tu tiempo de embarazo tranquila.
Ecografía Doppler
La ecografia doppler materno fetal incluye ecografía 3D, 4D y HD-Live, evaluación anatómica detallada y uso de la tecnología doppler para analizar más específicamente el funcionamiento de la placenta y los sistemas circulatorios del feto y la madre, calculando el riesgo de presentar enfermedades como parto prematuro, hipertensión, restricción de crecimiento fetal, y otras alteraciones fetales complejas.
Es recomendable realizar esta ecografía durante las semanas 11 a 14; y luego desde la 22 a la 24. Puede realizarse durante otro momento del embarazo, pero es importante saber q después de las 30 semanas, puede ser difícil obtener imágenes 3D de la cara fetal, si eso es del interés de la madre, por estar ya en una etapa muy avanzada. De todas formas, entrega información médica valiosa.
Examen Panorama
Es un test de carácter no invasivo que permite tener acceso al genoma del feto en gestación, en base de una toma de muestra de sangre a la madre. El examen, que se puede realizar a partir de la novena semana de embarazo, es sumamente eficaz para detectar anomalías de los cromosomas responsables del Síndrome de Down, Síndrome de Edwards, Síndrome de Patau, Síndrome de Turner, y un panel de microdelesiones que son más específicos. Es indoloro y no presenta riesgo alguno para el bebé en gestación, ni para la madre.